miércoles, 10 de agosto de 2022

El futuro del Blog

  El 19 de Enero de este mismo año subí la primera entrevista al blog. Lo que empecé como un proyecto para pasar el rato se ha convertido en algo más. No esperaba que ninguno de mis artículos superase las 100 visitas. Mi artículo más visto sobrepasa las 800 y tengo más de 2000 visitas mensuales. También he contado con apoyo de las editoriales dando especial mención a GMT que confió en mí desde el primer momento.

Con el pasar de los meses decidí ampliar el blog para añadir juegos de rol, mi segunda afición. Han sido otro éxito. Recibirían más visitas de las que esperaba en un principio y la respuesta ha sido buena. Al ser un blog dedicado a wargames pensé que los juegos de rol no iban a encajar bien, pero me equivocaba. 

Quería agradeceros a todos por vuestras visitas y el apoyo mostrado en las redes sociales. Desde un primer momento tenía claro que el blog iba a estar enfocado a todo el mundo, pero mostrando más atención a los novatos, puede ser muy difícil iniciarse en el mundillo. Otro de mis pilares a la hora de crear el blog era la honestidad, tuve claro desde el inicio de que si jugaba a un juego y ese juego era malo os lo iba a decir sin maquillar nada. A la hora de hablar con las editoriales es lo primero que les digo. Hasta ahora solo he analizado juegos buenos, pero me gustaría que tuvieseis eso en cuenta.

Patreon

Si os fijáis en la barra lateral podréis ver una sección para mi Patreon. He decidido crear este Patreon para tener una ayuda extra a la hora de traer nuevo contenido al blog. Todo lo recaudado en el Patreon se dedicará exclusivamente para generar nuevo contenido. Desde juegos hasta "herramientas". Me gustaría que le echaseis un vistazo y si os gusta lo que hago que valoraseis la opción de convertiros en mis mecenas. Cualquier ayuda es bienvenida.

https://www.patreon.com/elwargameronovato

Tiendas amigas

También, en la barra lateral podréis ver dos tiendas amigas. He creado una lista de tiendas amigas, tiendas con las que tengo confianza y donde suelo comprar bastante. Tienen mi sello de aprobación. Se han ofrecido a dar a los lectores un código de descuento. Cuando compréis en ellas, si utilizáis el código "elwargameronovato" tendréis un 5% de descuento en vuestras compras. Si estas tiendas ven que usáis el código, empezaran a mandarme juegos para sortear entre mis mecenas de Patreon. Cualquier nivel podrá entrar en los sorteos.

https://badarol.com/

Aquí suelo comprar los juegos de rol. Tienen todas las novedades y en caso de no tener stock suele llegar con rapidez.

https://www.4dados.es/

Todos mis wargames los compro aquí. Tienen todas las novedades y muchos juegos, nada más los podréis encontrar en esta tienda. Las reservas suelen tener un buen descuento, si a esto le sumáis mi código de descuento os vais a ahorrar bastante dinero.

Futuros proyectos

Quería empezar a publicar artículos diferentes a los análisis y entrevistas. Este tipo de artículos siempre van a estar en el blog. Hace tiempo escribí un artículo sobre los juegos COIN y me gustaría sacar su segunda parte, mi grupo de juego y yo llevamos semanas jugando a diferentes COIN. También tengo previsto un artículo para ayudar a la gente a iniciarse en el mundillo del rol, más centrado sobre los diferentes géneros. Ya estoy empezando una guía para ayudar a los árbitros de Traveller a dirigir la megacampaña de los Piratas de Drinax


Un saludo y gracias,

Josué

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lenin's Legacy Entrevista: Mathias Cramer

  Lenin's Legacy es un trepidante juego para uno o dos jugadores sobre la lucha por el poder entre Stalin y Trotsky en los primeros días...