Si 246 Corbitt Street fue la primera aventura que dirigí, esta fue la primera campaña que me toco dirigir.
Esta campaña se publico, en su momento, en la revista líder pero Shadowlands ha decidido traer esta nueva edición con un escenario precuela con personajes pregenerados.
La aventura empieza en un hospital de París en plena primera guerra mundial. No saben como han llegado aquí y toda su unidad tiene el mismo tatuaje en la espalda. Esto es todo lo que os puedo decir sin entrar en spoilers. Esta aventura os llevará, a lo largo de los años, a través de todo el globo y a escenarios muy diferentes.
Es una campaña bastante lineal, eso para ciertos jugadores puede ser bueno, pero a otros no les gustara tanto.
Conclusiones:
Precio adecuando y la calidad a la que nos tiene acostumbrados Shadowlands
Una de las cosas que hay que destacar es la gran cantidad de arte que viene en el libro, poniendo especial atención a los planos isométricos de las diferentes localizaciones. Ayudan mucho a dirigir esas zonas.
Esta es una campaña muy recomendable para que la dirija un novato debido a lo lineal que es. No tiene muchas subtramas y solo te debes centrar en lo principal. Si ya habéis jugado vuestras primeras aventuras de La Llamada de Cthulhu y comprendéis como funciona el sistema, no dudéis en adentraros en ella. Eso sí, os advierto, es una campaña que puede ser bastante letal si se tiene un poco de mala suerte. Es muy reconfortante en su apoteósico final ver la cara de estupefacción de tus jugadores.
Si os queréis hacer con el suplemento lo podéis hacer aquí
No hay comentarios:
Publicar un comentario